Empecé el curso diciendo: este verano voy a trabajar para tener un poco de pasta, en Abril empezaré buscar algo. Llegó Abril y pensé: puff, ya están aquí los exámenes y no voy a estar pendiente de las entrevistas, mejor lo busco cuando acaben... Y acabaron. Qué ganas de jorobar tienen los exámenes, sólo se acaban cuando lo que viene es peor.
Así que dos semanas después de que acabaran (qué pasa, tengo derecho a descansar) me puse a buscar trabajo... por internet (soy una vaga, sí). Cuando lo buscaba oía en mi cabeza una canción de los Mojinos Escozíos, esa que dice "mañana mismo me pongo a buscar trabajo..." y que contestan unas voces por detrás: "nooooo tienes huevos, noooo tienes huevos!". Pero a la semana y pico ya estaba firmando un contrato (el mundo está loco) y ahora soy una secre que no hace de secre, sino que hace lo que le gusta: tratar imágenes y crear animaciones y páginas web. Tengo una flor en el culo.
Niños, la moraleja que se desprende de esta historia es que siendo vago y confiando en la propia suerte es cuando antes se consiguen las cosas, pero no se lo digáis a nadie ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Eii! Felicitats per fer el que t'agrada, no tots ho podem fer :D
Publicar un comentario