miércoles, 27 de diciembre de 2006

Navidad, punki navidad

Aquí estoy de nuevo, después de una cuantas semanas sin ordenador (sin el ordenador de divertirse; el de hacer prácticas no se rompe, no) (pesá).

Voy a reestrenar el blog, porque después de un tiempo sin internet lo he abierto y no me ha gustado lo q he visto; era muy "pastelazo", jajaja. Así que vamos a sacarle punta al lado punki de la vida.

Mardita navidá, pa empezar. A ver, las vacaciones estan bien, lo de las comidas familiares no está tan bien pero se aguanta, pero lo peor... lo peor viene despues... jojojo, ahi es cuando conoces tu verdadero carácter bajo presión...!! Llegan los examenes!!! aaaaghhhh!!! Psé, lo peor no es el día del examen... de hecho ese día es el que ya te da igual aprobar o suspender, tú sólo quieres que llegue la hora de irte y resetear las neuronas... lo peor son los remordimientos que has tenido durante todas las navidades cada vez que has hecho algo lúdico por no estar estudiando. ¿Para qué ir al cine a ver una peli gore? Si seguro que cuando estén en plena tortura te acuerdas de que deberías estar sufriendo como ese de la peli, ahí, aprendiéndote una demostración de álgebra. O mucho peor, deberías esar descifrando unos apuntes de cálculo numérico. Eso sí que es pasar miedo. Pero bueno, a pasar el trago, que ya me he echado unos cuantos exámenes a la espalda y esto es como un callo: cada vez lo notas menos.

Aunque la verdad es que los años de estudiante son los mejores de la vida, así que a disfrutarlos, que después de todo no se vive tan mal. Aprendes y no pagas hipoteca... ¿qué más quieres...?

1 comentario:

Sílvia dijo...

Ai que sale el lado punki de la Cris... jeje!!
Pues si si, lo peor viene despues de la Navidad, no quiero que lleguen y cuando lleguen, quiero que pasen rapido!!!
Es un palo estudiar ahora que todo el mundo esta de fiesta pero la verdad es que hoy he hechado de menos estar en casa estudiando. Cuando me han venido un millon de niños con padres, tios, abuelos... todos allí chillando, llamandome, empujandose y no se cuantas cosas más, en ese momento he hechado de menos estar estudiando.
Bueno que mañana ya acabo, espero salir viva y poder disfrutar el fin de año como se merece que ya es la última fiesta hasta despues de examenes!

P.D: Vaya rollo te he metido para estrenar de nuevo el blog, e? jeje!!