sábado, 30 de diciembre de 2006

Yo, yo misma y mi otro yo

Ésta soy yo. O al menos así es como yo me veo (qué dificil es hacerse una foto uno mismo: que si no te encuadras bien, que si pones cara de "estoy concentrao haciendo una foto", que si esa cara de la foto no es la tuya... Tienen razon los del anuncio de yoigo: no es que salgas feo en las fotos; es que eres así).

Dicen que cada persona en realidad es 4 personas a la vez: la que es, la que se cree que es, la que quiere que los demás piensen que es y la que los demás piensan que es.

Y esta foto? Soy yo, es la persona que creo ser o es la persona que os intento vender que soy...? Y lo más importante... qué hago pensando estas chorradas a la una de la madrugada...???

2 comentarios:

Sílvia dijo...

En la foto tienes cara de "joder que esta salga bien de una puta vez", jeje!!
Así es como quieres que te veamos? No creo. Así es como te vemos? Nooo. Y con esto llegamos a una conclusión: o eres así o crees que eres así.
Vaya paranoia, no me hagas caso que es fin de año, weeee!!
FELIÇ ANY NOU!!!!

Alberto Cámara López dijo...

Una foto bastant bona...

No obstant, el que hi falta és que no saps com t'arribem a veure alguns des dels nostres propis ulls...!

Un petonàs.