jueves, 4 de enero de 2007

Grease

Ayer fui a ver "el musical de mi vida" con Alberto... Ese fue su regalo de Navidad para mí, y no podría haber sido mejor...

No había ido nunca antes al teatro (al teatro en serio, quiero decir; al que nos llevaban en el cole no vale) y me hizo mucha ilusión. Además, los actores y actrices eran buenos, de esos que te hacen "sentir", y todo el argumento era muy fiel a la película, incluso los escenarios.

Tengo que decir que los musicales me aburren, por norma. Pero con Grease no me pasa eso, y tampoco me ha pasado con esta obra. Y además, todo en directo. Lo recomiendo!

1 comentario:

Sílvia dijo...

Como??? Que el teatro que hacíamos en el cole no era serio?? Y yo tantos años pensando que era una estrella... jeje!!
Yo no he ido nunca a ver un musical, pero es algo que tengo pendiente de hacer.